Es Noticia

El Leganés pasa la página copera entrenando

DMQ

El Leganés volvió a la actividad horas después de haber retornado procedente de Sevilla tras caer por 2-0 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, quedando eliminado del torneo.La plantilla volvió en AVE a la capital de España a las 13.45 después de pasar la noche en la ciudad andaluza y acto seguido se dirigió a la Instalación Deportiva Butarque para, tras comer y descansar, proceder con una jornada de trabajo que arrancó a las 16.30 horas aproximadamente.
En esta ocasión sobre el césped no se vio a los argentinos Alexander Szymanowski y Martín Mantovani. El primero continúa ejercitándose para superar sus problemas físicos mientras que con el segundo no se quiso correr riesgos tras sufrir ayer un golpe en la cabeza durante el duelo que será evaluado. Mauro Dos Santos entrenó al margen y llegó a tocar balón.
Por su parte el resto de la plantilla comenzó a preparar el choque liguero que deberá medirles contra el Eibar en el estadio de Butarque. Hasta ese día completarán una nueva sesión, el día previo a puerta cerrada en el escenario donde tendrá lugar la cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando