Muñoz: "El equipo está bien anímicamente"
Secciones

Muñoz: "El equipo está bien anímicamente"

Ezequiel Muñoz, defensa central argentino del Leganés, aseguró que el equipo se encuentra bien anímicamente pese a sumar dos derrotas seguidas, una en la Copa del Rey ante el Sevilla y otra liguera contra el Eibar en el tiempo de descuento."Hay que seguir trabajando como venimos haciendo desde que arrancó el campeonato, siempre siguiendo las indicaciones del entrenador. El grupo está bien anímicamente, dos derrotas tampoco nos van a cambiar la mentalidad. Hay que seguir de la misma manera", dijo.
"Sabemos que el fútbol siempre da revancha. Cuando se pierde, el grupo trabaja más todavía. En vez de dar el cien por cien da el ciento cincuenta por cien. Tenemos que salir de esta racha de derrotas de la que venimos. Afrontamos ahora un equipo como el Girona, que en su campo es muy fuerte. Toca trabajar durante la semana para pensar en el próximo partido", señaló también.
Sobre el 0-1 ante el Eibar en Butarque, opinó: "Nos han ganado en el último minuto y duele más que si te hacen un gol en la primera parte. Al ser en el último minuto no nos han dejado posibilidad de buscar el empate".
"Son partidos complicados. El Eibar corre mucho, te presiona, no te deja jugar, no te deja pensar. Y lo ha demostrado hoy. Se nos ha complicado el tema del juego, de tener oportunidades. Cualquiera que te toque es un partido complicado, no hay que desestimar a ningún equipo porque son todos muy difíciles", declaró asimismo.
Además habló de la suplencia de los marroquíes Nordin Amrabat y Nabil El Zhar: "Decisión del entrenador. Evalúa a cada jugador en la semana y creo que siempre quiere ganar, sacar un resultado positivo. Pone en el campo a los que mejor ve. Son jugadores muy importantes que dan mucho al grupo y lo demuestran dentro del campo. Pero son decisiones del entrenador. Cualquiera que sale está capacitado para hacerlo de la mejor manera". EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 21:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *