Pablo Machín: "Somos dos equipos muy similares"
Secciones

Pablo Machín: "Somos dos equipos muy similares"

Girona, 15 feb (EFE).- El técnico del Girona, Pablo Machín, ha destacado, en la rueda de prensa previa al Leganés, que se enfrentan "dos equipos muy similares en la trayectoria y en los valores que transmiten en el campo".,"Tenemos la intención de seguir creciendo y consiguiendo cosas bonitas como han hecho ellos", ha añadido, después de admitir que el conjunto pepinero, igual que el Eibar o el Villarreal, es un ejemplo para el Girona.,En referencia al cuadro que dirige Asier Garitano, el entrenGirona, 15 feb .- El técnico del Girona, Pablo Machín, ha destacado, en la rueda de prensa previa al Leganés, que se enfrentan "dos equipos muy similares en la trayectoria y en los valores que transmiten en el campo".
"Tenemos la intención de seguir creciendo y consiguiendo cosas bonitas como han hecho ellos", ha añadido, después de admitir que el conjunto pepinero, igual que el Eibar o el Villarreal, es un ejemplo para el Girona.
En referencia al cuadro que dirige Asier Garitano, el entrenador soriano también ha subrayado que "son un equipo rocoso, porque es muy difícil hacerle goles", pero que, además, tienen "suficiente calidad y rapidez arriba para generar ocasiones".
Por este motivo, Machín ha reconocido que espera que el de mañana sea "un partido súper duro" y muy parecido al de la primera vuelta, cuando los dos equipos empataron a cero goles en Butarque.
Con una victoria contra el Leganés, el Girona sumaría ya 34 puntos y se acercaría un poco más al objetivo de la salvación. Aun así, a pesar de admitir que le gustaría "cerrar la permanencia lo antes posible", el técnico rojiblanco ha insistido en que "la rapidez no se tiene que confundir con la precipitación".
"Ojalá la podamos conseguir pronto, porque sería una excelente señal y nos podremos marcar otros retos. Llevamos una línea muy buena, pero tenemos que tener los pies en el suelo", ha añadido.
Frente al cuadro madrileño, Machín alcanzará la cifra de 175 partidos en el banquillo del Girona, aunque ha subrayado que "la ilusión es la misma que el primer día, aunque la responsabilidad cada vez es mayor para no defraudar el club".
"Lo llevo con mucha normalidad y lo vivo igual que siempre, pero con la tranquilidad de tener un bagaje de haber demostrado cómo soy como entrenador", ha concluido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 15 de febrero de 2018. 14:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *