Asier Garitano no sabe si su futuro pasará por la Real Sociedad
Secciones

Asier Garitano no sabe si su futuro pasará por la Real Sociedad

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, volvió a reiterar tras el partido ante la Real Sociedad que no tiene equipo para la próxima temporada y que en su actual club "se había terminado una etapa"."Ya lo he dicho en los últimos días que ese tema es hablar por hablar. Elegí acabar el ciclo en el Leganés este sábado y si me preguntas de la Real hablamos de un gran equipo", señaló Garitano
El técnico guipuzcoano dijo estar "capacitado" para entrenar clubes de mayor presupuesto como la Real pero aseguró no saber "cómo será el futuro" porque no ha negociado nada hasta el momento.
El partido quedó en un segundo plano porque ninguno de los dos equipos se jugaba nada en el envite y fueron las preguntas referidas a su futuro las que focalizaron una comparecencia deslucida porque casi toda la prensa estaba en el acto de despedida sobre el terreno de juego a Xabi Prieto y Carlos Martínez en el mismo momento de su conferencia.
"Ya he dicho que no tengo nada firmado con ningún equipo en estos momentos", reiteró Garitano, que se declaró "orgulloso" de dejar al Leganés en Primera División que para él en estos momentos es "lo más importante".
Garitano comentó que vio igualada la primera mitad y cree que su equipo hizo méritos en la segunda para haberse llevado algo más que la derrota.
"Cuesta abstraerse de todo lo que había hoy pero creo que mi equipo ha tenido una gran actitud y estoy contento con su rendimiento a pesar del resultado", declaró Garitano, que valoró que su plantilla "hizo todo aquello para hacer un buen partido" y le felicitó por "haber conseguido la salvación hace un mes". EFE 1010566

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *