Es Noticia
Victoria Pavón: "Mantovani es jugador más significativo en historia del club"

Victoria Pavón: "Mantovani es jugador más significativo en historia del club"

DMQ

Leganés (Madrid), 16 may (EFE).- Victoria Pavón, presidenta del Leganés, despidió visiblemente emocionada al capitán Martín Mantovani después de que la entidad blanquiazul haya decidido que no continúe la próxima campaña.,"Hace cinco temporadas llegaba al club Martin Mantovani. Aunque era un jugador muy valorado por nosotros tuvieron que pasar varias circunstancias, quizás fue el azar o el destino el que hizo que jugara en el Leganés. Lo que no sabíamos en ese momento es que llegaría a ser el juLeganés (Madrid), 16 may .- Victoria Pavón, presidenta del Leganés, despidió visiblemente emocionada al capitán Martín Mantovani después de que la entidad blanquiazul haya decidido que no continúe la próxima campaña.
"Hace cinco temporadas llegaba al club Martin Mantovani. Aunque era un jugador muy valorado por nosotros tuvieron que pasar varias circunstancias, quizás fue el azar o el destino el que hizo que jugara en el Leganés. Lo que no sabíamos en ese momento es que llegaría a ser el jugador mas significativo de los noventa años de historia de este club", explicó en la rueda de prensa de despedida del argentino.
La mandataria ahondó en la figura del zaguero: "En estas cinco temporadas se ha ganado el cariño de toda la afición, el respeto de toda la ciudad del Leganés y también de todo el mundo del fútbol. Ha sabido representar mejor que nadie los valores de este club y los valores del deporte".
"Aunque lleve el cinco, ha sido un diez en todo. Ha sido un diez dejándolo todo en el campo, en el vestuario con los compañeros como capitán de la plantilla, un diez a nivel de club y un diez para la afición porque ha sabido devolver todo el cariño que le han dado", manifestó.
Asimismo, le planteó públicamente la opción de que retorne en otra faceta más adelante: "Para mí y para el club es muy doloroso decir adiós, pero creemos que tiene que salir por la puerta grande. Esta es tu casa, tienes las puertas abiertas para siempre. El día que decidas colgar las botas aquí siempre habrá un sitio para ti".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando