Es Noticia
Martín Mantovani, arropado por todos en su despedida del Leganés

Martín Mantovani, arropado por todos en su despedida del Leganés

DMQ

Leganés (Madrid), 16 may (EFE).- Martín Mantovani, futbolista argentino del Leganés, puso fin a una etapa de cinco años en el club blanquiazul durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por los jugadores de la primera plantilla y por otros miembros del club.,El futbolista fue recibido con un minuto de aplausos y posteriormente vio un vídeo sobre su paso por la entidad antes de dirigirse a los presentes, entre los que se encontraba una presidenta Victoria Pavón que no pudo contener lLeganés (Madrid), 16 may .- Martín Mantovani, futbolista argentino del Leganés, puso fin a una etapa de cinco años en el club blanquiazul durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por los jugadores de la primera plantilla y por otros miembros del club.
El futbolista fue recibido con un minuto de aplausos y posteriormente vio un vídeo sobre su paso por la entidad antes de dirigirse a los presentes, entre los que se encontraba una presidenta Victoria Pavón que no pudo contener las lágrimas.
"Llegue aquí hace cinco años y hoy se termina un ciclo para mi. Un ciclo muy bonito, muy lindo, precioso. Llegue con veintinueve años, me abrieron la puerta. Venía en unas circunstancias un poco raras y lo primero que hicieron fue abrirme las puertas de su casa, me trataron como uno más. Fue un gesto muy bonito para mi y siempre va a quedar en mi corazón", dijo.
Asimismo explicó: "Llegue con veintinueve años en Segunda B, ese año nació mi hija y terminamos el año ascendiendo a Segunda. Tuve la posibilidad de hacerme profesional en Segunda y tras un año ascendimos a Primera, algo histórico para el club. Ese año nació mi segunda hija. Y este año, que dejamos fuera al Real Madrid en la Copa del Rey, ha nacido mi hijo".
"Cada hijo que tuve se ha relacionado con buenos momentos del club. A nivel profesional, familiar y personal son lo mejores momentos que tengo y todo gracias al Leganés", destacó ante los medios en la sala de prensa de Butarque.
Posteriormente comenzó con los agradecimientos: "Gracias a la familia Pavón, a Txema Indias, al cuerpo técnico. Jaime, Miguel, Carlos, Pedro, Sergio Martos. A Sergio Agulló, el delegado. También a los médicos, Sergio, Carlos, Lanchas... Gracias a la gente de prensa del club. José Bermejo, Víctor Marín... y Dani Abanda, me llevo un amigo para siempre".
Mención especial tuvo el técnico Asier Garitano: "Un segmento aparte es para Asier. Vine en Segunda B y estoy diciendo que soy un capitán en Primera. Aprendí mucho de ti. Tu tranquilidad, tu paciencia, tu forma de llevar el fútbol... Te voy a estar siempre agradecido".
Por lo que respecta a sus compañeros, indicó: "Podría hablar de todos, porque todos me han ayudado a estar donde estoy. Sergio Postigo, Carlos Álvarez, Carlos Martínez, Carlos De la Vega, Queco Piña, Carlos Delgado, Javier Eraso, Unai Bustinza, Jon Ander Serantes, Alexander Szymanowski, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Nereo Champagne, Omar Ramos, los chicos que este año me han regalado un año espectacular. Y también a Alberto Martín, que fue una persona muy importante para mi. Vino en Segunda B y se fue el año pasado del club. Es un chico al que siempre voy a recordar".
Mantovani también mencionó a empleados, prensa y familia: "A Juan y Jara, se les ve poquito pero hacen mucho por nosotros día a día. A Fede, un empleado del club que se rompe el alma trabajando. A Miguel el chófer, a Magdalena...".
"A la prensa en general, desde el primer momento me hicieron las cosas muy fáciles y siempre han sido muy respetuosos conmigo. A mis padres, que me encantaría que hubiesen estado viendo esto, a mi mujer, a mis hijos...", añadió.
El jugador concluyó: "Gracias a todos. Este ciclo que se me cierra a mi es un ciclo nuevo para el club, para todo el Leganés. Espero que venga todo lo mejor y que este Leganés se renueve, que sea algo bueno e importante para todos. Si me equivoqué, si hice algunas cosas mal, pido disculpas. Siempre intenté hacer las cosas con la mejor cabeza, de corazón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando