Es Noticia
El Betis ganó una vez, empató otra y perdió dos en 'Butarque'

El Betis ganó una vez, empató otra y perdió dos en 'Butarque'

DMQ

El Real Betis, que el sábado cerrará la Liga en Butarque, no gana desde abril de 1994 en el campo del Leganés, donde en sus cuatro visitas oficiales ha cosechado, además de un triunfo, un empate y dos derrotas.La primera vez que el Betis visitó al cuadro 'pepinero' fue en la campaña 1993-94, siendo su entrenador Lorenzo Serra Ferrer y en encuentro de Segunda división, su actual vicepresidente deportivo, logró su único triunfo, un 1-2 certificado con goles de Aquino y Julio Soler frente al marcado por el local Miguel Ángel.
También en Segunda, en la temporada 2000-01, el Betis sumó su único empate en el campo del Leganés, un 1-1 firmado por el leganense Patxi Puñal y por el verdiblanco Gastón Casas.
Las dos últimas visitas del Betis al Leganés, más recientes, se han saldado con sendas victorias locales, por la mínima en la temporada 2014-15, con gol de Velasco, y 4-0, en Primera, el curso pasado, merced a dos tantos de Szymanowski, uno de El Zhar y otro de Gabriel Pires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando