Es Noticia
El Leganés mantendrá los precios de abonos y busca atraer al público joven

El Leganés mantendrá los precios de abonos y busca atraer al público joven

DMQ

El Leganés ha anunciado su campaña de abonados para la temporada 2018-2019 en la que mantendrá los precios con respecto al pasado curso y donde ofertará uno exclusivo para menores de veinticinco años en la grada de animación, quienes pagarán cien euros por la renovación y ciento diez por las altas nuevas.De esta manera los precios oscilarán entre los ochenta euros que costará la renovación para el público infantil (nacidos desde el 2006 en adelante) en la grada de animación y los cuatrocientos noventa y cinco euros que deberán pagar los nuevos abonados adultos en tribuna alta.
El carné dará derecho a acudir a los dieciocho encuentros que los blanquiazules disputen como locales en Butarque, reservándose el Leganés el derecho a declarar o no un 'Día del club' y a incluir o no los duelos correspondientes a la Copa del Rey.
Esta campaña de abonados se dividirá en varias fases. Así la primera será la correspondiente a las renovaciones e irá del seis de junio al dieciocho de julio, con días concretos en función del número de abonado para evitar aglomeraciones. Del diecinueve al veintiuno de junio serán los destinados a los cambios de ubicación y a las incidencias.
Finalmente la tercera etapa arrancará el veintitrés de julio, con la opción de darse de alta acompañantes de abonado por antigüedad de número hasta el día treinta del mismo mes pudiendo adquirir un carné nuevo por cada abono antiguo, presentando hasta dos carnés por persona. A partir del día treinta se abrirá la venta al público en general.
Para aquellos que quieran realizar los trámites de las dos primeras fases de forma presencial deberán hacerlo en las oficinas del estadio de Butarque en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas entre semana, siendo los sábados este de 11.00 a 14.00. En el caso de las fases restantes estará la opción de llevarlo a cabo de manera ininterrumpida entre las 10.00 y las 20.00 horas.
Asimismo se aclara que la renovación podrá realizarse on-line siempre que sea para el mismo asiento y hasta el 18 de julio a las 23.59. Por otro lado existirá la posibilidad del pago fraccionado y descuentos por cesión de abonos durante la temporada anterior, por discapacidad, por movilidad reducida y también para padres de la cantera y escuela.
El abono ofrecerá además otras ventajas como descuentos en las tiendas del club, acceso gratuito al estadio anexo Jesús Polo para poder seguir los partidos de las inferiores o sorteos y concursos exclusivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando