Málaga - Atlético (0-4) | Jornada 1 Liga Iberdrola | Fútbol Femenino
Secciones

Ludmila da Silva golea en el monólogo del Atlético (0-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de septiembre de 2018. 22:37

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid inició este sábado la defensa del título de la Liga Iberdrola femenina de fútbol con una clara victoria por 0-4 a domicilio ante el recién ascendido Málaga.

El conjunto madrileño se impuso con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva, un gol de Jenni Hermoso y un tanto en propia meta de Leti Méndez.

En el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, las rojiblancas fueron a por la victoria desde el inicio con ganas de demostrar su nivel a pesar de las bajas importantes que ha sufrido este verano. El equipo colchonero se adelantó en el marcador con un tanto de Ludmila da Silva a los 14 minutos que estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso.

El tanto de la brasileña llegó gracias a su gran velocidad, dejando atrás a la defensa malaguista antes de marcar en el mano a mano.

Nada más reanudarse el partido la propia Da Silva anotó el 0-2 en una jugada calcada a la del primer tanto atlético, y Jenni Hermoso, que este año regresa al Atlético, marcó el tercero en el 53 al empujar en el segundo palo un centro de Robles desde la derecha.

A dos minutos del final Leti empujó un balón rechazado en su propia meta, completó la goleada de un Atlético muy superior en Málaga. El encuentro fue un monólogo completo de las chicas de Sánchez Vera, que se estrenó con la difícil papeleta de igualar los éxitos de Ángel Villacampa.

En el otro partido adelantado a este primer sábado de campeonato, el Espanyol derrotó por 1-0 al Betis con un tanto de Paloma en el tiempo añadido (m.94).

- Resultados 1ª jornada:

. Sábado:

Málaga 0 - At. Madrid Femenino 4

Espanyol 1 - Betis 0

. Domingo

Sevilla - Fundación Albacete (11:00)

Madrid CFF - Sporting Huelva (11:00)

Athletic Club - Barcelona (12:00)

Granadilla Tenerife Egatesa - Real Sociedad (12:00)

Levante - Rayo Vallecano (12:00)

EDF Logroño - Valencia (21:30)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *