Es Noticia

Ludmila y Amandan mantienen el liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid Féminas continúa con su pleno de victorias en la Liga Iberdrola tras un trabajado triunfo ante el Granadilla que le permite seguir liderando la tabla en solitario con 12 puntos. Le sigue Real Sociedad con diez y Barcelona, con un partido menos, con nueve.

Ludmila fue una de las mejores jugadoras del encuentro, con llegadas con mucho peligro con banda derecha. La jugadora brasileña encontró su recompensa gracias a un centro por banda izquierda de Menayo que ella envío al fondo de la red. Antes tuvo un mano a mano con Aline.

De las botas de Menayo también salió el segundo tanto colchonero. Su centro fue despejado por Pisco y el balón lo aprovechó Amanda para perforar la portería tinerfeña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando