Es Noticia
Premio Nobel para Benzema y un partido para hombres

Premio Nobel para Benzema y un partido para hombres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Soria ya ha empezado a calentar el partido de este domingo en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid. Un choque muy especial para el contertulio, que espera un triunfo local y callar muchas bocas en la capital de España.

"Este domingo. 20.30 horas. Fútbol. Un partido para hombres", advierte Soria, que recomienda a Benítez darle la titularidad a sus jugadores preferidos. "Ojalá jueguen Casimiro, Lucas Vázquez, Cherishev, Jesé... ¿Y Jesé? ¿Ha vuelto o no ha vuelto? ¿Va a sacar disco o no?".
Soria ha mencionado también el incidente de Benzema con la justicia: "Ya mismo le veremos haciendo galletitas de chocolate, repartiendo regalos a los niños en los hospitales... Seguro que incluso le dan el premio Nobel".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo

    jajajajajajajaj CASIMIRO TITULA!!!!

  2. manuel

    Que habla este personaje de los que le marcan goles al Granada..etc...¿ Hay que recordarle a usted señor Soria que Cristiano solito le ha marcado 18 goles a su penoso equipo en 14 partidos? ¿ Quiere usted dejar de decir tonterias? Señores de El Desmarque por favor si quieren volver a tener prestigio y seriedad en su web, desmarquense de este sujeto.

  3. heisemberg_SFC

    Dicho esto, nos meterán otro repaso. Estoy de acuerdo contigo en todo lo de Benzema pero por favor, mójese la lengua con Unai... a nosotros también nos hierve la sangre y nos gustaría saber su opinión aunque supongo que será muy similar a la nuestra. Amm y hablando del partido del domingo, yo me preocuparía más sobre quien será nuestro central zurdo o nuestro lateral derecho que bastante tenemos con eso, lo de Marcelo... Saludos.

  4. Migue

    Desde que este elemento habla , no levantamos cabeza , Soria cayado estas mas guapo . Vamos sfc

Cargando