Es Noticia
La semana del 'coleta', la semana del derbi

La semana del 'coleta', la semana del derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Vuelve Cristóbal Soria para analizar con su tono irónico habitual la última jornada de Liga, con especial atención a la derrota del Real Madrid. Esta vez es Gareth Bale el eje de sus comentarios: "Casimiro, titular. Míster Chilena (Cristiano) progresa adecuadamente. ¿Y Bale? No se cuántos millones, la coletita aquí puesta, que juega al golf y la misma novia desde chiquitito... Pero no se va de nadie. Lleva tres meses sin irse de nadie. No hace nada".

En su videoblog, Soria aprieta a los madridistas por lo sucedido en El Madrigal: "Qué grande Bakambu, las cosas que hacía, todo el mundo loco. Os fuisteis a la Cibeles a celebrar los ocho goles que le metisteis al porterito sin manos del Malmoe, y ahora llega el Villarreal y otra vez la carita pintada".
También ha analizado lo que espera esta semana en el derbi sevillano: "En Sevilla no tenemos la necesidad de que venga alguien a contarnos lo que es un derbi. Y no son sólo tres puntos, que ya estoy escuchando a Mel después del partido diciendo que no".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Eres lo mejor de la tv. Si no existieras habria q inventarte

Cargando