Es Noticia
"Si la agresión de Cristiano la hace Suárez va a los calabozos"

"Si la agresión de Cristiano la hace Suárez va a los calabozos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Soria ha vuelto analizar la jornada con su toque peculiar y lleva a debate una jugada del Real Madrid-Sporting. Una patada de Cristiano Ronaldo a Nacho Cases que bien le pudo costar la expulsión: "¿Cómo que patadita? Es una patada y además por la espalda. Juego brusco grave, tarjeta roja y tres partidos. Cuando lo hace Luis Suárez, preso. Esa noche tiene que ir a los calabozos, a Carabanchel".

En su videoblog, Soria repite una y otra vez que la acción del portugués muy grave: "La patada que le mete al chaval del Sporting. Es la cuarta agresión, es reincidente. Si por mí fuera, el Comité tendría que entrar de oficio. Para algunos resulta que es una patadita" 
También pasa página Soria al cambio madridista con Zidane en el banquillo: "Estoy loco con Zizou entrenador. Todo lo hace bien, todo es perfecto y maravilloso, todo es ilusión. Pero si estáis los terceros, ¿dónde vais? Tranquilidad". Siempre os pasa lo mismo: os venís arriba rápido y luego... leñazo".
Otra jugada decisiva del fin de semana fue el penalti y expulsión a Iraizoz y la acción previa a ese penalti: "La jugada de Luis Suárez con Etxeita no es debatible. Os recuerdo la primera Eurocopa que ganamos con ese gol de Fernando Torres".
Por último, un toque al Sevilla-Málaga: "Nosotros sabemos lo que es un derbi, que no venga nadie a contarnos nada. Y el único derbi para nosotros es el Sevilla-Betis y Betis-Sevilla. Y no quiero que nadie se moleste en Málaga".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Susi salvame

    Que inventiva. Si se usara la misma para crear empleo y riqueza.

Cargando