Es Noticia
"Con mis hermanos del Betis solo me meto yo"

"Con mis hermanos del Betis solo me meto yo"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Soria

Reportar vídeo

Cristóbal Soria es sevillista como el que más, acérrimo, y por supuesto vive la rivalidad sevillana al máximo. Pero cuando el Real Madrid juega ante el Real Betis se produce un choque de fuerzas contrarias curioso para el que fuera delegado del Sevila. Por eso el análisis del partido que hace Soria del Betis-Real Madrid es tan singular.

Cristóbal pide respeto para el Betis de parte de los madridistas y les recuerda que con sus "hermanos del Betis" solo se mete él, y no los merengones que le faltaron el respeto al equipo verdiblanco y que se llevaron la lección del empate del equipo heliopolitano.
Y por supuesto, defiende al Betis ante las acometidas del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, que volvió a salir impune de una nueva agresión durante el encuentro, en este caso ante Molinero.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel

    Gran sección que grande es Cristobal!!!!! jajajaja

  2. Nivea Tancredi

    Es lo que pienso yo ni mas ni menos..............felicitaciones Cristobal.............

  3. Enric llop

    Hola Soria soy socio del Real Betis,y me as dejado de piedra con el comentario que as hecho en favor de nuestro Betis,llevas razón estamos podridos por todos estos inectos que dirigen nuestro fútbol,estoy completamente seguro que si esa agresion la hace uno del Betis,la ve el linier,el cuarto árbitro,el árbitro,el que vende las pipas,y lo expulsa y después los inectos de competición le meten 5partidos,en fin pero como la hizo el uuuuuuuuuuuuuuuu. No pasa nana.sigue sin Sr Soria que nadie te moje la oreja un saludo y que vivan los dos club de nuestra Sevilla.

  4. Tony Torres

    Soria, se que esto del periodismo es un negocio hoy por hoy, de cuál eres parte de alguna manera. Pero aún así te agradezco que desenmascares la vileza con la que ensucian un deporte hermoso. Donde la rivalidad, como por ejemplo la sevillana, no debe crear enemigos. Pero en Madrid, odian todo lo Barça y a los que amamos nuestro equipo, nos cansa. Por eso me alegro de que el #RealDeMadrid se tenga a #ZizouEntrenador. Ojalá el Sevilla los saque de puestos Champions y el Betis salve la categoría.

Cargando