Es Noticia
"Queremos profanar el Bernabéu"

"Queremos profanar el Bernabéu"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Soria ha sido muy explícito con su idea sobre la final de la Copa del Rey y la negativa del Real Madrid y de sus aficionados de que la final se dispute en su estadio: "Nos pone muchísimo profanar el Bernabéu".

Su explicación es contundente: "Todos los sevillistas y culés queremos ir a la ciudad de Madrid y al Bernabéu a jugar la final de la Copa del Rey por diversos motivos: es una ciudad intermedia con una infraestructura acorde y, sobre todo, porque nos pone muchísimo profanar el Bernabéu. Eso no quiere decir que vayamos a romper los cuartos de baño ni que los sevillistas vayamos a pitar el himno. Si los aficionados madridistas creen que es un problema, pues que lo vean en casa con el mando a distancia". 
También ha creado debate con el penalti de Messi ante el Celta: "La obra de arte que hizo Leo Messi, qué cosa más grande. La falta que tiró, igual que los pepinazos de CR7. Messi es todo. Y dicen que es una falta de respeto tirar así el penalti. Una falta de respeto es meterle diez al pobre Rayito con nueve jugadores. Messi tiene barra libre para hacer lo que quiera en el fútbol. Está tocado por la varita y esto es la dictadura de Leo Messi"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando