Es Noticia

Celades: "No es nada fácil hacer seis goles"

DMQ

El seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, señaló tras la victoria por 6-0 de su equipo ante San Marino que no es nada fácil marcar tantos goles y se mostró satisfecho por la actitud y el rendimiento de sus jugadores,
"Hemos hecho un buen partido. No es nada fácil hacer seis goles y hemos tenido oportunidades para hacer más. Tampoco hemos encajado y los chicos han tenido buena mentalidad desde el principio, sin reservarnos nada. Estamos contentos con las sensaciones", agregó.Castellón, 1 sep .- El seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, señaló tras la victoria por 6-0 de su equipo ante San Marino que no es nada fácil marcar tantos goles y se mostró satisfecho por la actitud y el rendimiento de sus jugadores,
"Hemos hecho un buen partido. No es nada fácil hacer seis goles y hemos tenido oportunidades para hacer más. Tampoco hemos encajado y los chicos han tenido buena mentalidad desde el principio, sin reservarnos nada. Estamos contentos con las sensaciones", agregó.
Preguntado por la importancia del próximo compromiso en Suecia, el miércoles que viene, donde se juegan muchas de las opciones de acabar líderes de grupo o segundos, el técnico andorrano afirmó que "lo más importante es ir con una buena mentalidad allí".
"Los jugadores son conscientes de la situación y vamos a afrontar el partido con buena mentalidad. Estamos muy concienciados de ese partido ante Suecia y seguro que vamos a hacer una buena preparación y somos optimistas de que vamos a hacer un buen partido", prosiguió.
En el apartado individual, el seleccionador se congratuló del gol marcado por el defensa debutante Diego González y del buen entendimiento y actuación de los delantero Munir y Santi Mina.
"Diego es la primera vez que es internacional y estamos contentos de tener una opción más en una posición donde no hay demasiado. Es un jugador que nos puede ayudar", apuntó.
"Santi y Munir han trabajado muy bien, nos han dado mucha movilidad y se han coordinado bien. Son dos chicos que están en muy buena forma y han tenido un inicio de temporada bastante bueno y hoy lo han vuelto a confirmar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando