Es Noticia
La apisonadora sevillista pasa por encima de un desdibujado Rayo

La apisonadora sevillista pasa por encima de un desdibujado Rayo

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Celebración de un tanto sevillista.
Celebración de un tanto sevillista.

Rayo Vallecano y Sevilla FC se veían las caras en el Estadio de Vallecas en la primera jornada de LaLiga Santander.

El partido comenzaba con un vendaval ofensivo del conjunto visitante. El 'Mudo' Vázquez y el debutante André Silva, por partida doble, ponían por delante al Sevilla en el marcador antes del descanso. Por su parte, el equipo de Míchel no podía contrarrestar las acometidas sevillistas.

Tras la reanudación, el equipo de Pablo Machín continuaba siendo un rodillo ofensivo ante un Rayo que lo intentaba con más corazón que cabeza.  Antes de finalizar el choque, de nuevo el '12' sevillista volvía a marcar para cerrar su hat-trick particular. Embarba anotaba desde los once metros el tanto del honor.

Con este resultado, el conjunto nervionense suma su primer triunfo en este inicio liguero, mientras que el equipo de Míchel deja alguna que otras dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando