Ultras Rayo Vallecano | Varios Detenidos
Secciones

Detenidos varios ultras del Rayo por una paliza a un menor

Reportar vídeo


Varios miembros del grupo ultra del Rayo Vallecano han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de dar una paliza a un menor de edad el pasado 12 de octubre, según informa El Español.

En la operación han sido detenidas a 14 personas, aunque la investigación se centra en 15 personas, falta un menor de edad que ha asegurado que se entregará en las próximas horas. Entre los arrestados se encuentran seis miembros de los 'Bukaneros' y uno del colectivo 'Distrito 14'.
La paliza tuvo lugar el pasado día 12 de octubre cuando al grupo de detenidos, de extrema izquierda, se enteraron de que había un grupo cantando el 'Cara al sol' en una calle de Madrid. Hasta allí se desplazaron los implicados y la tomaron con un grupo que nada tenía que ver con la cuestión. Los jóvenes trataron de huir, pero uno de ellos, menor de edad, fue alcanzado por los radicales.
La paliza le costó un desprendimiento renal, traumatismo craneoencefálico y fractura en una costilla. Los detenidos se encuentra a la espera de pasa ante el juez.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de noviembre de 2016. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *