Es Noticia
Tomas Mejías entrena con el Rayo a la espera de oficializar su fichaje

Tomas Mejías entrena con el Rayo a la espera de oficializar su fichaje

DMQ

El portero madrileño Tomas Mejías, que pertenece al Middlesbrough inglés, se ejercitó este martes con el Rayo, a la espera de oficializar su fichaje por el equipo vallecano, según informó el club.Mejías entrenó con la primera plantilla del Rayo para preparar el partido de la próxima jornada frente al Córdoba, en una sesión en la que no estuvo el delantero Piti, que realizó trabajo alternativo.
Mejías, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, club con el que debutó profesionalmente en Primera el 10 de mayo de 2011 frente al Getafe.
Después de casi tres años alternando partidos con el Castilla y convocatorias sin jugar como tercer guardameta del primer equipo, en febrero de 2014 Mejías decidió salir del Real Madrid como cedido para jugar en el Middlesbrough, de la Segunda inglesa.
El conjunto británico efectuó su opción de compra al término de la campaña 2013/2014 y desde entonces pertenece al Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League la pasada temporada, en la que disputó seis encuentros.
Esta temporada, a la sombra de Víctor Valdés, aún permanece inédito en partido oficial, por lo que su llegada al Rayo supone una buena oportunidad para tratar de jugar.
Con su llegada al Rayo, el equipo madrileño reforzará la portería tras la lesión de gravedad de Toño, que había dejado como único guardameta al argentino Paulo Gazzaniga y al colombiano Lucho García, que pertenece al filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando