Es Noticia
El Rayo da por terminada la regeneración total del césped del estadio

El Rayo da por terminada la regeneración total del césped del estadio

DMQ

Esta obra ha consistido en el tratamiento contra las malas hierbas, la retirada del césped, el suministro y aportación de arena de sílice según normativa, la descompactación del terreno, la nivelación de la plataforma, la revisión del sistema de riego, la siembra mecánica del campo y el suministro y aportación de abonos.

Estas obras son independientes de las que desde el 4 de junio realiza la Comunidad de Madrid para subsanar las deficiencias estructurales con objeto de superar la Inspección Técnica de Edificios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando