Es Noticia
Antonio Amaya pone fin a su larga trayectoria en el Rayo Vallecano

Antonio Amaya pone fin a su larga trayectoria en el Rayo Vallecano

DMQ

Amaya, de 35 años, ha estado ligado toda su vida al Rayo Vallecano, club en el que fue escalando categorías hasta llegar a debutar con el primer equipo en partido oficial el 29 de agosto de 2004, frente al Coruxo, en Segunda B.

En 2009 se marchó a la Liga inglesa para jugar en el Wigan, regresó un año después para formar parte de la plantilla del ascenso a Primera y en 2011 inició otra etapa profesional en el Betis que duró tres campañas, antes de volver al Rayo.

En total, Amaya ha disputado 254 partidos oficiales con el Rayo repartidos en 36 de Primera, 95 de Segunda, 7 de promoción a Segunda, 99 de Segunda B y 17 de Copa del Rey. Además, ha marcado diez goles.

Por delante de Antonio Amaya solo hay siete jugadores que han disputado más partidos oficiales con el Rayo: Cota (442), Míchel (425), Felines (397), Alcázar (346), Uceda (340), Bordons (302) y Anero (277).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando