Es Noticia
Rayo Majadahonda llega a un acuerdo con RFEF para usar la Ciudad del Fútbol

Rayo Majadahonda llega a un acuerdo con RFEF para usar la Ciudad del Fútbol

DMQ

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial el acuerdo alcanzando con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el cual realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sus entrenamientos el mes de julio y el de agosto.

Los majariegos, que la próxima campaña jugarán por primera vez en su historia en LaLiga 123, tendrán así un lugar de trabajo mientras se realizan las obras de acondicionamiento de El Cerro del Espino de cara a las exigencias de la nueva categoría.

"El Rayo Majadahonda quiere agradecer la predisposición de la RFEF para permitirnos comenzar el trabajo en esta temporada que quedará para siempre en la historia majariega. Los jugadores podrán disfrutar de sus magníficas instalaciones y prepararse para el inicio de la campaña", explica el club en comunicado.

Asimismo se ha informado de que los futbolistas que dirige el técnico Antonio Iriondo se concentrarán el 13 de julio en Los Ángeles de San Rafael como parte de la pretemporada, viajando el día 15 de julio a Naturávila y retornando a la capital de España el 18 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando