Es Noticia
Gael Kakuta vuelve al Rayo Vallecano tres años después

Gael Kakuta vuelve al Rayo Vallecano tres años después

DMQ

El extremo francés Gael Kakuta ha fichado este viernes por el Rayo Vallecano para las próximas cuatro temporadas y regresa al conjunto madrileño tres años después de su marcha.

Kakuta inició su trayectoria profesional en el Lens, hasta que con 16 años puso rumbo a Inglaterra para jugar en equipos como el Chelsea, Fulham y Bolton.

En 2012 firmó por el Vitesse holandés, en el que estuvo temporada y media hasta su incorporación a la Lazio italiana. Su despegue profesional se produjo en 2014 en el Rayo Vallecano, en el que disputó 35 partidos, marcó cinco goles y fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla.

Su buena campaña en el equipo madrileño hizo que le llegaran ofertas. Fichó por el Sevilla en 2015, pero apenas tuvo continuidad y unos meses después se marchó al Hebei Fortune chino, del que salió para jugar cedido en el Deportivo.

La pasada temporada, también como cedido, jugó en el Amiens francés, con el que disputó 38 partidos y marcó seis goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando