Es Noticia
El Rayo cierra su primera semana de pretemporada con solo un refuerzo

El Rayo cierra su primera semana de pretemporada con solo un refuerzo

DMQ

El Rayo Vallecano se ejercitó este sábado en doble sesión y dio por concluida la primera semana de pretemporada con veintitrés jugadores, nueve de ellos canteranos, y solo un refuerzo, el extremo francés Gael Kakuta.

Siete sesiones de entrenamiento ha realizado la plantilla del Rayo Vallecano desde el inicio de la pretemporada hace solo cuatro días.

Para estos primeros días Míchel ha contado con trece futbolistas de la primera plantilla: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Abdoulaye Ba, Alex Moreno y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba, Javi Noblejas y Fran Beltrán; y los delanteros Oscar Trejo, Lass Bangoura y Javi Guerra.

A ellos se han unido nueve canteranos: Mendi, Miguel Morro, Kike Hermoso, Martín Pascual, Mario Hernández, Javi Rubio, Jesús Mena, Sergio Moreno y Jony Montiel.

El último en llegar a este grupo de veintitrés jugadores ha sido el francés Gael Kakuta, que ha regresado al Rayo tres años después de su marcha y ha firmado por cuatro temporadas.

Míchel ha dado descanso a sus jugadores para el domingo y el equipo volverá a ejercitarse el lunes en sesión matutina.

Durante la pretemporada, el Rayo realizará una concentración en tierras malagueñas, en el Marbella Football Centre, dónde se medirá al Bristol City, de la Segunda inglesa, el 21 de julio a partir de las 20 horas.

Aparte de ese encuentro, el Rayo ha confirmado partidos amistosos frente al Real Madrid Castilla el 1 de agosto en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Os Belenenses en Lisboa el 5 y contra el Leganés el 11 en Butarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando