Es Noticia
José Ángel Pozo, tercer refuerzo del Rayo Vallecano

José Ángel Pozo, tercer refuerzo del Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del anuncio del fichaje de Pozo.
Imagen del anuncio del fichaje de Pozo.

El extremo malagueño José Ángel Pozo, que las últimas tres campañas ha jugado en el Almería, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas, según informó el club madrileño.

Pozo, de 22 años, se formó en la cantera del Real Madrid, club del que salió en 2012 para incorporarse a las categorías inferiores del Manchester City inglés.

Debutó como profesional con el Manchester City el 24 de septiembre de 2014 frente al Sheffield Wednesday en la Copa de la Liga y llegó a disputar tres partidos de la Liga inglesa contra el Sunderland, Everton y Leicester.

En 2015 se incorporó al Almería, en el que ha estado las últimas tres temporadas en Segunda, en las que ha disputado un total de 104 partidos y ha marcado seis goles.

Pozo es el tercer refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada tras las llegadas del central uruguayo Emiliano Velázquez y el extremo francés Gael Kakuta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando