Es Noticia
El Rayo negocia el fichaje de Ben Arfa

El Rayo negocia el fichaje de Ben Arfa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Ben Arfa, durante un partido con el PSG.
Ben Arfa, durante un partido con el PSG.

El exjugador del París Saint-Germain (PSG) Hatem Ben Arfa está en negociaciones para incorporarse a las filas del Rayo Vallecano, informó hoy el diario "L'Équipe", según el cual dos representantes del futbolista estuvieron este viernes en Madrid en la ciudad deportiva del equipo.

Ben Arfa, de 31 años e internacional con la selección francesa en 15 ocasiones, está libre de contrato desde el pasado junio.

El jugador no entró la pasada temporada en los planes del entonces entrenador del PSG, Unai Emery, y en marzo confirmó su adiós del club, al que llegó en el verano de 2016 procedente del Niza y avalado por el presidente del PSG, Naser al Khelaifi.

Desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes, no obstante, su paso por el equipo fue testimonial, y la llegada de astros como el brasileño Neymar le dejaron posteriormente en el absoluto ostracismo.

"L'Équipe" destacó hoy que su idea sería firmar para una temporada con el Rayo Vallecano, con la esperanza de recalar después en un club más grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando