Es Noticia
Bebé regresa al Rayo Vallecano

Bebé regresa al Rayo Vallecano

DMQ
Imagen ofrecida por el Rayo Vallecano.
Imagen ofrecida por el Rayo Vallecano.

El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', regresa al Rayo Vallecano por tercera vez y ficha por tres temporadas, hasta 2021, según informó este viernes el club madrileño.

Bebé, de 28 años, comenzó su andadura profesional en 2009 en las filas del Estrela Amadora. Su buena campaña en el conjunto portugués le sirvió para fichar en 2010 por el Manchester United a cambio de unos 9 millones de euros.

Una campaña después, para la 2011/2012, fue cedido al Besiktas turco, del que salió expulsado antes de acabar el préstamo debido a una salida nocturna sin permiso del equipo.

A su vuelta Inglaterra en 2012 volvió a jugar con el segundo conjunto del Manchester United y en diciembre de ese año volvió a salir cedido rumbo al Río Ave FC portugués, con el que debutó en enero de 2013, jugó 17 encuentros y logró un gol.

En la temporada 2013/2014 fue cedido al Paços de Ferreira luso, donde encauzó su carrera jugando 27 partidos y marcando 11 goles, ayudando a lograr la permanencia al hacer dos dianas en una eliminatoria para evitar el descenso.

En julio de 2014 el Benfica portugués fichó a Bebé por cuatro campañas tras pagar 3 millones de euros al Manchester United. Un mes después debutó oficialmente con los lisboetas, ayudando a conseguir el triunfo en la Supercopa lusa.

La poca continuidad que tuvo en el Benfica le hizo salir cedido en enero de 2015 al Córdoba, con el que descendió a Segunda, igual que le pasó la temporada siguiente en el Rayo. En el equipo madrileño disputó 34 partidos y marcó tres goles.

Tras salir del Rayo fichó en 2016 por el Eibar, en el que jugó la última temporada y media en Primera hasta su regreso a Vallecas el 31 de enero de este 2018. En el equipo madrileño disputó 17 partidos, 9 como titular, y contribuyó con tres goles al ascenso a Primera.

Esta temporada, en el Eibar, ya ha jugado los dos primeros partidos de la Liga frente a Huesca y Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando