Es Noticia
Míchel:"Esto es una carrera de fondo y veremos dónde nos deja la competición"

Míchel:"Esto es una carrera de fondo y veremos dónde nos deja la competición"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que la Liga es "una carrera de fondo" y cuando sean "un equipo" verán dónde les deja la competición.

El Rayo, con un partido menos por el aplazamiento frente al Athletic Club de Bilbao, suma tres puntos en tres jornadas y está situado en descenso. Su rival de esta jornada, el Alavés, tiene siete.

"El partido con el Alavés es un partido más y lo afrontamos con la máxima dificultad y con la sensación de que haciendo las cosas bien podemos competir. Sabemos que es una carrera de fondo y cuando seamos un equipo veremos dónde nos deja la competición", dijo Míchel.

"Hay que ir día a día porque hay mucha competencia para elegir un once. El Alavés es un equipo muy disciplinado, con buena idea de juego en 4-4-2, ha encajado pocos goles y ha concedido pocas ocasiones. Queremos dominar el balón y buscar portería contraria", confesó.

Para el técnico madrileño su equipo todavía "no es el Rayo que quiere".

"Hay compromiso y la gente quiere mejorar. Siempre buscaré lo mejor para el colectivo y los tres puntos", apuntó Míchel, que podría optar por hacer alguna rotación para este choque.

"Todos son necesarios y lo saben. Es difícil quedarse fuera y no es plato de buen gusto. Pero siempre respetando que todos están entrenado muy bien y esta semana que viene todos tendrán oportunidad", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando