Es Noticia
El Estadio de Vallecas reabrirá sus puertas para el partido frente al Alavés

El Estadio de Vallecas reabrirá sus puertas para el partido frente al Alavés

DMQ

El Estadio de Vallecas, cerrado desde el pasado 27 de agosto, reabrirá sus puertas mañana, sábado, para acoger el partido de Liga entre el Rayo y el Alavés, según informó este viernes el club madrileño.

El estadio de Vallecas permanecía cerrado desde el 27 de agosto, día en que la Comunidad de Madrid, propietaria del recinto, informó a LaLiga Santander su resolución de no celebrar ningún evento deportivo al no poder garantizar la seguridad de los asistentes.

Ese hecho provocó que el partido con el Athletic Club de Bilbao, previsto para el 1 de septiembre, quedara aplazado hasta que se concluyeran por completo las obras que comenzaron en el estadio el 4 de junio y que al no estar concluidas no podían garantizar la seguridad de los aficionados.

Para tomar la decisión definitiva de abrir el estadio, la Comunidad de Madrid ha tenido en cuenta los informes de la empresa encargada de las obras, FONSAN, y otro suyo propio encargado para comprobar el estado de las instalaciones.

Por último, el Rayo presentó un nuevo plan de auto-protección y seguridad específico adaptado a la situación que tendrán las obras a fecha 22 de septiembre, que también ha sido aprobado por la Policía Nacional en última instancia este mismo viernes y que ha provocado que la Comunidad de Madrid adopte la decisión definitiva para permitir la apertura del recinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando