Jémez: "Me duele mucho el Rayo"
Secciones

Jémez: "Me duele mucho el Rayo"

Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul mexicano, declaró que le "duele mucho" la situación que está viviendo el Rayo Vallecano, club al que dirigió cuatro temporadas entre 2012 y 2016 y que se encuentra en puestos de descenso a Segunda B."Me duele mucho el Rayo, lo estoy sufriendo en la distancia, pero confío en Michel, en los jugadores y en la afición. Si todos van unidos podrán salvarse", dijo Jémez, que la pasada campaña descendió a Segunda con el conjunto madrileño.
El técnico español también opinó sobre la frustrada cesión del delantero ucraniano Roman Zozulya al Rayo, procedente del Betis, y cuya incorporación fue rechazada por la afición debido a su ideología.
"Conociendo Vallecas es algo que se podría haber evitado desde el principio, porque tarde o temprano sería un problema", declaró Jémez, en 'El Transistor', de Onda Cero.
Finalmente, Paco Jémez reconoció que su futuro pasa por volver a España, aunque hasta diciembre tiene contrato con Cruz Azul.
"Es algo que tengo en mente, aunque de momento tengo un contrato hasta diciembre que quiero cumplir porque todavía hay mucho trabajo por hacer. Podría volver antes, porque hay algunas cláusulas firmadas en el contrato, pero siempre contando con Cruz Azul y si hubiera acuerdo entre clubes", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 14 de marzo de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *