Exjugadores del Rayo se unen para animar al equipo
Secciones

Exjugadores del Rayo se unen para animar al equipo

Exjugadores del Rayo como el argentino Joaquín Larrivey, el central Alejandro Gálvez y el portero Ismael Gil lanzaron este martes un mensaje de ánimo al equipo madrileño, que está situado en posiciones de descenso a Segunda B.Larrivey, actualmente en las filas del Jef United japonés, militó en el Rayo en la temporada 2013/2014 y marcó 12 goles con la camiseta franjirroja.
"Vamos Rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid. Soy del Rayo y no me rindo", declaró Larrivey en sus cuentas de redes sociales.
Alejandro Gálvez, que juega en el Eibar, estuvo en el Rayo entre 2012 y 2014, y jugó sesenta partidos ligueros con el equipo vallecano.
"Mucho ánimo a mi Rayito y a ese barrio de Vallecas. Sí se puede", publicó en su twitter.
El portero Ismael Gil, formado en la cantera del Rayo y actualmente defendiendo la portería del Fuenlabrada, también mandó un mensaje de ánimo al equipo.
"Me uno a mis compañeros y amigos porque así se siente por dentro. Ánimo y fuerza y siempre con la franja", declaró en su twitter el portero madrileño.
El Rayo suma 29 puntos en 29 jornadas, está en zona de descenso, encadena cinco partidos sin ganar y solo ha logrado una victoria en 2017.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 14 de marzo de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *