Es Noticia
Dos novedades en el entrenamiento del Rayo

Dos novedades en el entrenamiento del Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Tomás controla un balón en el entrenamiento (Foto: Rayo Vallecano).
De Tomás controla un balón en el entrenamiento (Foto: Rayo Vallecano).

El centrocampista vasco Gorka Elustondo, que se recupera de una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo, y el lateral derecho Tito, que sufre una sinovitis en la rodilla derecha, comenzaron sus respectivas recuperaciones por primera vez este martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Elustondo se encuentra de baja desde el 22 de septiembre, cuando se lesionó en el partido frente al Alavés, mientras que Tito, que está teniendo poco protagonismo en este inicio de campeonato, no juega desde la primera jornada de Liga.

Ambos futbolistas siguieron al margen de sus compañeros este martes, pero comenzaron su recuperación sobre el césped dando muestras de su buena evolución.

Para la segunda sesión de trabajo de esta semana Míchel volvió a contar con las ausencias del delantero guineano Lass Bangoura, el extremo congoleño Gael Kakuta, el portero macedonio Stolen Dimitrievski y el lateral peruano Luis Advíncula, todos concentrados con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvo el centrocampista Álvaro Medrán, aquejado de una tendinitis en el tendón de Aquiles y que no jugará frente al Getafe además por sanción. El jugador vio la roja en el último envite liguero ante el Leganés en Butarque.

Para el equipo madrileño, el derbi frente al Getafe se antoja vital por su situación en puestos de descenso. Ese encuentro iniciará además una intensa semana en la que también recibirán el miércoles 24 al Athletic Club de Bilbao y el sábado 27 jugarán en Montilivi ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando