Es Noticia
Míchel: "Necesitamos la paciencia que no te da un mal resultado"

Míchel: "Necesitamos la paciencia que no te da un mal resultado"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, se mostró confiado en que su equipo logrará la victoria frente al Oviedo para "cambiar el chip" y acercarse a la permanencia, y reconoció que necesitan "la paciencia que no da un mal resultado".Míchel afronta su cuarto partido como entrenador del Rayo frente al Oviedo, después de dos derrotas (Getafe y Cádiz) y un empate (Reus).
"Los tres partidos anteriores los separo y, aunque solo hemos logrado un empate, el del Reus fue el mejor. Con el Cádiz la primera parte no fuimos nosotros porque el creer en la idea de juego está basada en mucha solidaridad y cuando no hay ese movimiento lo aprovecha el rival. No fue tema de jugadores, sino que cuando las cosas no salen bien y no eres capaz de dar alternativas sufres. Hay que estar cómodos", dijo Míchel, en rueda de prensa.
Míchel es el tercer entrenador del Rayo en lo que va de temporada, después de las destituciones de José Ramón Sandoval y Rubén Baraja. El presidente, Raúl Martín Presa, confía en él hasta final de campaña.
Me refuerza, pero no miro muy a largo plazo. Quedan trece partidos. Nuestra idea es que la plantilla esté a un nivel óptimo. Necesitamos la paciencia que no te da un mal resultado. En cuanto consigamos un buen resultado vamos a cambiar el chip. Si el presidente está contento con nuestro trabajo mejor", declaró.
"Este partido con el Oviedo será el punto de inflexión. Se tiene que vivir la sensación de que estamos dominando y enganchando a la gente porque estamos haciendo bien las cosas. Da igual marcar en el minuto uno que en el noventa. Sé que la afición nos dará el plus que necesitamos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando