Míchel: "Necesitamos la paciencia que no te da un mal resultado"
Secciones

Míchel: "Necesitamos la paciencia que no te da un mal resultado"

Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, se mostró confiado en que su equipo logrará la victoria frente al Oviedo para "cambiar el chip" y acercarse a la permanencia, y reconoció que necesitan "la paciencia que no da un mal resultado".Míchel afronta su cuarto partido como entrenador del Rayo frente al Oviedo, después de dos derrotas (Getafe y Cádiz) y un empate (Reus).
"Los tres partidos anteriores los separo y, aunque solo hemos logrado un empate, el del Reus fue el mejor. Con el Cádiz la primera parte no fuimos nosotros porque el creer en la idea de juego está basada en mucha solidaridad y cuando no hay ese movimiento lo aprovecha el rival. No fue tema de jugadores, sino que cuando las cosas no salen bien y no eres capaz de dar alternativas sufres. Hay que estar cómodos", dijo Míchel, en rueda de prensa.
Míchel es el tercer entrenador del Rayo en lo que va de temporada, después de las destituciones de José Ramón Sandoval y Rubén Baraja. El presidente, Raúl Martín Presa, confía en él hasta final de campaña.
Me refuerza, pero no miro muy a largo plazo. Quedan trece partidos. Nuestra idea es que la plantilla esté a un nivel óptimo. Necesitamos la paciencia que no te da un mal resultado. En cuanto consigamos un buen resultado vamos a cambiar el chip. Si el presidente está contento con nuestro trabajo mejor", declaró.
"Este partido con el Oviedo será el punto de inflexión. Se tiene que vivir la sensación de que estamos dominando y enganchando a la gente porque estamos haciendo bien las cosas. Da igual marcar en el minuto uno que en el noventa. Sé que la afición nos dará el plus que necesitamos", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 18 de marzo de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *