Es Noticia
El espectacular apoyo de Vallecas a Míchel que hizo llorar al técnico

El espectacular apoyo de Vallecas a Míchel que hizo llorar al técnico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Captura del vídeo en el que Vallecas hace emocionarse a Míchel con sus cánticos.
Captura del vídeo en el que Vallecas hace emocionarse a Míchel con sus cánticos.

El Rayo Vallecano volvió a caer esta semana tras el derbi madrileño ante el Getafe (1-2). Los franjirrojos son penúltimos empatados a puntos con el colista, el Huesca. En cualquier situación esto complicaría el trabajo de su entrenador, aunque como se demuestra en este vídeo de La Casa del Fútbol, de Movistar+, la afición de Vallecas está a muerte con Míchel.

Una vez acabado ese partido ante los azulones, el técnico y sus jugadores se acercaron al fondo norte del estadio, la grada que ocupan los Bukaneros.

"Esta grada está con ellos a muerte, con todos y cada uno de esta plantilla. Pero sobre todo con Míchel. Para demostrarle que este es su barrio, donde ha crecido. Que esta es su gente y no le vamos a abandonar nunca. ¡Nos sacó de Segunda, del Rayo hasta la tumba, Míchel contigo siempre!", gritaron desde la grada antes de cantarle al técnico vallecano.

Uno de los pilares sobre los que se sujetan los equipos a la hora de alcanzar su objetivo es la afición. Cuando la grada está de tu lado, cualquier gesta es menos complicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando