Es Noticia
Merino: "Estoy con más fuerza con nunca"

Merino: "Estoy con más fuerza con nunca"

DMQ

Juan Merino, entrenador del Nàstic, lamentó la derrota en Vallecas frente al Rayo, que mantiene a su equipo en descenso, y aseguró que se encuentra "con más fuerza que nunca" para continuar en el banquillo del conjunto catalán.El Rayo, con goles de Manucho y Embarba en la segunda mitad, venció al Nàstic de Tarragona, que continúa con su agonía en los puestos de descenso.
"Cada vez quedan menos partidos y menos puntos por sumar. Hoy sabíamos que veníamos a un campo complicado, difícil, donde se ha visto la efectividad del Rayo con los jugadores de ataque. Estamos mal en todos los aspectos, porque cada vez quedan menos partidos", dijo Merino, en rueda de prensa.
El técnico del Nàstic evitó hablar de su futuro y dijo que la semana que viene, frente al Girona, se ve "entrenando al equipo".
"Estoy con más fuerza que nunca. Los jugadores compiten y están con el entrenador. Lo que no esté en mi mano no tengo que darle vueltas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando