Es Noticia
Baena: "Hay que aprender de los errores para que no suceda lo de este año"

Baena: "Hay que aprender de los errores para que no suceda lo de este año"

DMQ

Raúl Baena, centrocampista malagueño del Rayo, reconoció que la temporada que está llegando a su fin ha sido "dura", pero se mostró optimista de cara al futuro al asegurar que deben "aprender de los errores para que no suceda lo de este año y el equipo siga creciendo".El Rayo, con 50 puntos, tiene la permanencia asegurada a falta de una jornada para acabar el campeonato, pero está a solo tres puntos del descenso.
"Ha sido una temporada dura y difícil, en la que hemos sufrido mucho, pero vamos a intentar acabar de la mejor manera y aprender de los errores para que no vuelva a suceder lo de este año", dijo Baena, autor del gol de su equipo en la derrota de la última jornada frente al Córdoba.
"Fue una pena no brindar una victoria en el ultimo partido, pero nos faltó puntería en los metros finales. Yo me despido de la temporada con gol, así que estoy contento", apuntó.
El centrocampista malagueño reconoció que el apoyo de la afición les "empujó en los momentos complicados de la temporada" y ese apoyo les sirvió para "reponerse".
"El equipo acaba con sensaciones mejores a como estábamos hace tiempo. Espero que el equipo siga creciendo, mejorando y los años que vengan sean mejores, porque el objetivo era más grande del que al final hemos logrado", dijo Baena, en declaraciones a la web del club.
"No ha fallado una cosa, sino muchas. Todos podemos mejorar y si entonamos el mea culpa, y miramos como crecer individualmente y como club, saldremos ganando", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando