Galán: "Con Míchel es esperanzador el futuro para el año que viene"
Secciones

Galán: "Con Míchel es esperanzador el futuro para el año que viene"

Ernesto Galán, lateral derecho del Rayo, declaró que el futuro del equipo es "esperanzador para el año que viene" con Míchel, puesto que con el técnico madrileño mantienen "una línea en la que se va a ganar más que perder".Galán, que cumple su primera temporada en el Rayo, habló sobre su actual técnico, Míchel, que llegó al banquillo del equipo a finales de febrero y tuvo la difícil misión de salvar al conjunto vallecano.
"Me quedo con el final de temporada con Míchel, cuyo futuro es esperanzador de cara al año que viene. Hemos tenido buenos números, hemos hecho buen juego y de cara al año que viene da esperanzas. Esta temporada hemos tenido diferentes etapas y en esté ultimo tramo se han hecho las cosas bastante bien. Es una línea en la que vamos a ganar más que perder", dijo Galán.
El futbolista madrileño lamentó el último partido de su equipo, en el que perdieron con el Córdoba en el fin de fiesta en Vallecas.
"Fue una pena acabar con derrota porque habíamos cogido una buena racha de juego y resultados en casa. Por lo menos a ver si somos capaces de ganar en Sevilla y despedir la temporada con victoria", aseguró Galán, en declaraciones a la web del club.
Para el lateral ha sido "una temporada complicada, con momentos de estar bastante apurados", y por ese motivo es "un logro que se haya conseguido la salvación a falta de dos jornadas porque hubo momentos críticos".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 07 de junio de 2017. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *