Es Noticia
El canterano Sergio Akieme entra en la última convocatoria del curso

El canterano Sergio Akieme entra en la última convocatoria del curso

DMQ

El lateral izquierdo Sergio Akieme, que pertenece al filial del Rayo, ha entrado en la última convocatoria de la temporada para medirse al Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán.Akieme, de 19 años, ya entró en una convocatoria liguera esta temporada. Fue en la jornada 26, frente al Mirandés, aunque no llegó a jugar. Sí lo hizo el 6 de septiembre de 2016, en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Almería, cuando jugó los noventa minutos.
Los futbolistas que no han entrado en la última convocatoria del curso son el lateral derecho Quini, el central portugués Zé Castro, los laterales izquierdos Razvan Rat y Nacho Martínez, los centrocampistas Toni Dovale, Diego Aguirre y Patrick Ebert y el delantero venezolano Miku.
La lista completa de convocados para medirse al Sevilla Atlético la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Ernesto Galán, Sergio Akieme, Alex Moreno, Chechu Dorado, Antonio Amaya y Pablo Íñiguez; los centrocampistas Franco Cristaldo, Raúl Baena, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Roberto Trashorras, Adrián Embarba y Santi Comesaña; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando