Fran Beltrán: "Míchel me esta aportando muchas cosas positivas"
Secciones

Fran Beltrán: "Míchel me esta aportando muchas cosas positivas"

Fran Beltrán, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que la continuidad de Míchel como entrenador es "importante" y apuntó que, a nivel personal, le está "aportando muchas cosas positivas" estar a sus ordenes.Fran Beltrán ha sido la principal revelación del Rayo esta temporada. Procedente de la cantera, se ha ganado un sitio entre los titulares y esta campaña ha disputado bastantes partidos con el primer equipo.
"Es importante seguir con Míchel. Me está aportando muchas cosas positivas y para la temporada que viene me queda mucho por aprender de él", dijo Fran Beltrán, titular indiscutible con el técnico madrileño en este final de curso.
"He visto al equipo bien en este final, con ganas y sacrificio. Queríamos sacar la situación adelante y estar lo más arriba posible y eso hemos tratado", confesó Beltrán, en declaraciones difundidas por el club.
El canterano, que la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo, dijo no sentir "ninguna presión" por el salto de categorías que ha dado esta campaña.
"Yo salgo al campo a divertirme, a jugar y a hacer lo que sé, por eso me da mucha pena pensar que no vamos a jugar más hasta dentro de dos o tres meses", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 08 de junio de 2017. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *