Fran Beltrán: "El objetivo para el año que viene es subir a Primera"
Secciones

Fran Beltrán: "El objetivo para el año que viene es subir a Primera"

Fran Beltrán, centrocampista del Rayo, calificó como "muy buena" la temporada a nivel personal por el salto que ha dado del filial al primer equipo y declaró que "el objetivo para el año que viene es subir a Primera".Fran Beltrán ha sido la principal revelación del Rayo esta temporada. Procedente de la cantera, se ha ganado un sitio entre los titulares y esta campaña ha disputado 31 partidos con el primer equipo.
"Ha sido muy buena temporada porque he pasado del filial al primer equipo con 17 años. Aunque hubiese jugado menos hubiera sido la mejor de mi vida", dijo Beltrán, que se ha ganado un hueco en el vestuario franjirrojo con su forma de ser.
"Para líderes ya tenemos a los capitanes en el vestuario. Yo solo he aportado ganas e ilusión. Es lo que ha visto la afición, pero también hay muchas cosas de dentro que no se ven", comentó Beltrán, en declaraciones a la web del club.
En su debut en Segunda también se estrenó como goleador. Fue en Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López.
"Siento mucha alegría y mucha felicidad por ese día. Estaba mi familia, mis tíos, había algo especial. Sabia que algo tenia que pasar si iban hasta allí", confesó Beltrán, que dejó claro el objetivo para el próximo curso.
"El objetivo para el año que viene es subir a Primera, vamos a dar todo y seguro que lo hacemos", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de junio de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *