Es Noticia
El Rayo se medirá al Fuenlabrada y Alcorcón en Los Ángeles de San Rafael

El Rayo se medirá al Fuenlabrada y Alcorcón en Los Ángeles de San Rafael

DMQ

El Rayo Vallecano se concentrará del 26 al 29 de julio en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), dónde disputará durante esos días dos amistosos frente al Fuenlabrada y Alcorcón.En la localidad segoviana, el Rayo jugará contra el Fuenlabrada (miércoles 26) y el Alcorcón (sábado 29). Ambos encuentros serán a las 20 horas.
Para el Rayo, que iniciará la pretemporada el 11 de julio, la concentración en tierras segovianas vendrá después de la que realizará en Marbella (Málaga) del 16 al 22. Allí se medirá el día 18 al Estoril Praia portugués.
El cuarto amistoso confirmado de la pretemporada será el Trofeo Vallecas, que disputará el 5 de agosto contra el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando