Es Noticia
El Rayo visitará el Salto del Caballo de Toledo el 2 de agosto

El Rayo visitará el Salto del Caballo de Toledo el 2 de agosto

DMQ

El Rayo Vallecano ha informado que se enfrentará en partido amistoso al Toledo, en el Salto del Caballo, el próximo 2 de agosto.El partido, que se disputará a partir de las 20 horas, servirá para que ambos equipos continúen con su preparación de cara al inicio liguero.
Para el Rayo, este nuevo encuentro se suma a la lista de compromisos que ya tiene fijados para su pretemporada, que comenzará el 11 de julio.
Del 16 al 22 de julio, el equipo madrileño realizará una concentración en Marbella (Málaga) y allí, el día 18, se medirá al Estoril Praia portugués.
Posteriormente, del 26 al 29 de julio realizará otra concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), dónde disputará durante esos días dos amistosos frente al Fuenlabrada (26) y Alcorcón (29).
El último amistoso confirmado de la pretemporada es, por el momento, el Trofeo Vallecas, que disputará el 5 de agosto contra el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando