Es Noticia
Nacho: "Será difícil volver a Vallecas con otra camiseta"

Nacho: "Será difícil volver a Vallecas con otra camiseta"

DMQ

El lateral izquierdo madrileño Nacho Martínez, que ha jugado en el Rayo las últimas cinco temporadas, declaró que la próxima campaña, como jugador del Valladolid, será "difícil volver a Vallecas con otra camiseta".Nacho, de 28 años, debutó con el Rayo el 24 de noviembre de 2012, frente al Mallorca, en Primera. Cinco años después, su balance con el equipo madrileño es de 87 partidos oficiales disputados.
"Me voy del Rayo tras los que han sido los mejores años de mi vida. Me voy tremendamente agradecido a todos y cada una de las personas que han formado parte de esta época, profesionales, compañeros y sobre todo a la afición", dijo Nacho, en un comunicado.
"Este año volveré a Vallecas con otra camiseta. Será difícil, pero para mi siempre será un orgullo poder decir que jugué en este club y que siempre seré parte de esta gran familia. Gracias por todo, gracias por tanto", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando