El Rayo Vallecano premiará a los abonados más fieles en caso de ascenso
Secciones

El Rayo Vallecano premiará a los abonados más fieles en caso de ascenso

El Rayo Vallecano ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2017-2018, en la que el equipo buscará de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y donde se premiará a los abonados más fieles en el caso de conseguirlo.El club anuncia un descuento del 30% con respecto al precio marcado en la 2018-2019 en caso de subir a Primera para todos aquellos que acudan a los veintiún partidos que el equipo disputará como local en la liga.
La rebaja será del veinte por ciento para quienes asistan a veinte encuentros en Vallecas mientras que aquellos que presencien diecinueve gozarán de un descuento del 10% en el montante total.
En esta ocasión los precios oscilarán entre los seiscientos euros y los ciento cuarenta en el caso de los adultos, los quinientos cincuenta y los ciento quince en el caso de los jubilados y jóvenes y los cuatrocientos cincuenta y los ochenta y cinco euros cuando se traten de infantiles.
El club aclara que los abonos darán derecho a presenciar todos los duelos ligueros en casa, el primer enfrentamiento copero que se dispute como local y el Trofeo Vallecas así como el acceso a los choques del Rayo B, del femenino y de los juveniles donde el equipo sea anfitrión y hasta completar aforo. Asimismo se ha lanzado un carnet de simpatizante y otro de simpatizante plus.
En el caso de las renovaciones estas podrán llevarse a cabo entre el 12 de julio y el 3 de agosto mientras que también podrán ejecutarse online entre el 14 de julio y el 3 de agosto. A partir del 7 de agosto la entidad dispondrá libremente de aquellas localidades no retiradas.
Paralelamente a esta campaña de abonados el club ha lanzado un vídeo promocional en el que se repasan algunos de los momentos más destacados en los noventa y tres años de historia del Rayo Vallecano con el lema 'La historia nos contempla'.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 11 de julio de 2017. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *