Es Noticia
Cobeño: "Firmamos al que para mí es el mejor portero de la categoría"

Cobeño: "Firmamos al que para mí es el mejor portero de la categoría"

DMQ

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, se mostró muy satisfecho con la contratación del también portero Alberto García durante la presentación de este como nuevo futbolista del conjunto madrileño."Creo que firmamos al que para mí es el mejor portero de la categoría, con mucha experiencia. Ha puesto todo de su parte para estar aquí. Se adapta a lo que queremos. Es un perfil de portero que ya buscamos el año pasado", indicó ante los medios.
"Estuvimos a punto de hacerlo, pero no pudimos llegar a tiempo y este año gracias a él y a la insistencia está aquí. Darle las gracias, porque aquí va a estar muy bien y muy a gusto", destacó también en su intervención.
Además reconoció que esta incorporación les da tranquilidad: "La idea principal era tener a Alberto. Ya lo tenemos y estamos tranquilos. A partir de ahora, veremos con el paso de los días cómo afrontamos ese tema. Hay que ver la progresión de Lucho y la lesión de Toño, sus plazos. En principio, estamos tranquilos, tendremos reuniones con el entrenador, pero teniendo aquí a Alberto estamos súper tranquilos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando