Cobeño: "Firmamos al que para mí es el mejor portero de la categoría"
Secciones

Cobeño: "Firmamos al que para mí es el mejor portero de la categoría"

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, se mostró muy satisfecho con la contratación del también portero Alberto García durante la presentación de este como nuevo futbolista del conjunto madrileño."Creo que firmamos al que para mí es el mejor portero de la categoría, con mucha experiencia. Ha puesto todo de su parte para estar aquí. Se adapta a lo que queremos. Es un perfil de portero que ya buscamos el año pasado", indicó ante los medios.
"Estuvimos a punto de hacerlo, pero no pudimos llegar a tiempo y este año gracias a él y a la insistencia está aquí. Darle las gracias, porque aquí va a estar muy bien y muy a gusto", destacó también en su intervención.
Además reconoció que esta incorporación les da tranquilidad: "La idea principal era tener a Alberto. Ya lo tenemos y estamos tranquilos. A partir de ahora, veremos con el paso de los días cómo afrontamos ese tema. Hay que ver la progresión de Lucho y la lesión de Toño, sus plazos. En principio, estamos tranquilos, tendremos reuniones con el entrenador, pero teniendo aquí a Alberto estamos súper tranquilos".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 14 de julio de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *