Es Noticia
El Rayo inicia su concentración en Marbella con la novedad de Razvan Rat

El Rayo inicia su concentración en Marbella con la novedad de Razvan Rat

DMQ

El Rayo Vallecano, después de una semana de trabajo en Madrid, inició este lunes su primera concentración de pretemporada en Marbella, con una sesión doble de entrenamiento y la presencia, como novedad, del lateral izquierdo rumano Razvan Rat.El internacional rumano, con permiso del club, no se ejercitó hasta este lunes, en el que lo hizo con el preparador físico Víctor Paredes, y su futuro en el equipo madrileño es una incógnita, puesto que no se descarta que a lo largo del verano pueda salir de la plantilla.
En Marbella, el Rayo hizo una doble sesión de entrenamiento que comenzó con trabajo de activación y rondos, con circuitos posteriores de finalización, más ataque posicional y en transición.
Todos los jugadores convocados para esta concentración se entrenaron sobre el césped a las órdenes de Míchel, que es el encargado de comandar este proyecto que tiene como objetivo retornar a Primera.
El Rayo jugará su primer amistoso de pretemporada este martes, a partir de las 19.30 horas, frente al Estoril Praia en el estadio José Burgos Quintana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando