Es Noticia
Un gol de Aguirre decide el derbi amistoso entre el Rayo y el Alcorcón

Un gol de Aguirre decide el derbi amistoso entre el Rayo y el Alcorcón

DMQ

El Rayo Vallecano se impuso por 1-0 al Alcorcón en un encuentro amistoso de pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.Comenzó dominando el partido en los primeros compases el Alcorcón con algunos acercamientos a la meta de Alberto García, pero fueron los franjirrojos los que lograron una ventaja que a la postre resultó definitiva.
Lo hicieron gracias a un gol de Diego Aguirre, que recogió un pase en profundidad y definió en el mano a mano cuando se cumplía el minuto 56.
El conjunto amarillo pudo empatar en una acción de Felipe en el tramo final, pero un disparo de éste impactó contra un poste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando