Es Noticia
'Chori' Domínguez se ejercita por primera vez tras regresar al Rayo

'Chori' Domínguez se ejercita por primera vez tras regresar al Rayo

DMQ

El delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, último refuerzo del Rayo Vallecano, se ha ejercitado este lunes por primera vez con el conjunto madrileño tras oficializarse hace apenas unas horas su regreso al club en el que ya estuvo durante la campaña 2012/2013.Domínguez, de 36 años, estuvo en la sesión vespertina de entrenamiento, aunque no se ejercitó con sus compañeros. Entrenó al margen junto al preparador físico Víctor Paredes y su compañero Adrián Embarba, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho.
'Chori' Domínguez regresa al Rayo, en el que ya estuvo en la campaña 2012/2013. Aquel curso disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Esa temporada el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.
Su paso por el Rayo le revalorizó y le permitió fichar por el Olympiacos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Liga de Campeones. Hace tan solo dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.
Mientras tanto, el equipo madrileño siguió este lunes con su dinámica de trabajo preparando los próximos compromisos amistosos frente a Valladolid (miércoles 9) y Hércules (sábado 12). El debut liguero será el domingo 20 frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando