'Chori' Domínguez se ejercita por primera vez tras regresar al Rayo
Secciones

'Chori' Domínguez se ejercita por primera vez tras regresar al Rayo

El delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, último refuerzo del Rayo Vallecano, se ha ejercitado este lunes por primera vez con el conjunto madrileño tras oficializarse hace apenas unas horas su regreso al club en el que ya estuvo durante la campaña 2012/2013.Domínguez, de 36 años, estuvo en la sesión vespertina de entrenamiento, aunque no se ejercitó con sus compañeros. Entrenó al margen junto al preparador físico Víctor Paredes y su compañero Adrián Embarba, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho.
'Chori' Domínguez regresa al Rayo, en el que ya estuvo en la campaña 2012/2013. Aquel curso disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Esa temporada el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.
Su paso por el Rayo le revalorizó y le permitió fichar por el Olympiacos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Liga de Campeones. Hace tan solo dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.
Mientras tanto, el equipo madrileño siguió este lunes con su dinámica de trabajo preparando los próximos compromisos amistosos frente a Valladolid (miércoles 9) y Hércules (sábado 12). El debut liguero será el domingo 20 frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 07 de agosto de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *