Cobeño: "Con 'Chori' vuelve una estrella que lo ha sido todo en el fútbol"
Secciones

Cobeño: "Con 'Chori' vuelve una estrella que lo ha sido todo en el fútbol"

David Cobeño, director deportivo del Rayo, agradeció al delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez su regreso al equipo y declaró que vuelve al club "una estrella que lo ha sido todo en el fútbol".'Chori' jugó en el Rayo Vallecano la temporada 2012/2013, en la que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Ese curso el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez. Aquella temporada coincidió en el vestuario con Cobeño, uno de los guardametas de dicho plantel.
"Es un día muy feliz para nosotros. Vuelve una estrella que lo ha sido todo en el fútbol. Dejó una huella importante aquí y es de agradecer que venga al Rayo en Segunda porque seguro que ha tenido cosas más importantes", dijo Cobeño.
El presidente del club, Raúl Martín Presa, desveló que su regreso se intentó la pasada campaña.
"En Navidad, cuando el equipo estaba jorobado, ya hablamos con él, pero su situación contractual hizo imposible su incorporación. Ahora ha vuelto, pero no está aquí por motivos económicos, todo lo contrario", confesó el presidente.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 08 de agosto de 2017. 14:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *