El St.Pauli golea al Rayo Vallecano (4-2)
Secciones

El St.Pauli golea al Rayo (4-2)

Derrota del Rayo en tierras alemanas (FOTO: St.Pauli).

El Rayo Vallecano cayó goleado (4-2) con el St.Pauli, de la Segunda División alemana, en un encuentro que el conjunto germano dominó desde el inicio y en el que el equipo español marcó por medio de Uche y Alex Moreno y acabó con diez jugadores por la expulsión de Lass Bangoura.

Después de ganar al Hertha de Berlín y al Eintrach Eintracht Braunschweig, el Rayo no pudo cerrar su gira por tierras alemanas con un nuevo triunfo y cayó goleado con el St.Pauli.
El equipo germano se adelantó a los siete minutos por medio de Maier y antes del descanso marcó otros dos tantos gracias a Sobiech y Gonther.
El Rayo, que acusó el cansancio por disputar su tercer partido en cuatro días, pudo recortar distancias en la primera parte con un disparo de Adrián Embarba que salió rozando un palo y un remate de Miku, en el mano a mano, que Himmelmann desbarató.
Nada más comenzar la segunda mitad, el St.Pauli marcó el cuarto gol por medio de Thy, quién aprovechó una buena jugada a la contra del equipo local.
Con ese resultado, el Rayo disputó sus mejores minutos del partido y logró marcar dos goles. El primero por medio del canterano Raúl Uche y el segundo tras un robo y una buena definición del extremo zurdo Alex Moreno.
En los últimos compases, el St.Pauli pudo redondear la goleada con un penalti que Halstenberg mandó fuera.
- Ficha técnica:
4 - St.Pauli: Himmelmann, Neiring, Gonther, Sobiech, Halstenberg, Rzatkowski, Alushi, Buballa, Maier, Miyaichi y Thy. También jugaron Ziereis, Sobota, Rok Choi, Litka y Verhoek.
2 - Rayo Vallecano: Cobeño; Quini, Zé Castro, Diego Llorente, Diego Aguirre; Clavería, Cissé, Embarba, Bebé; Montiel y Miku. También jugaron Toño (ps), Tito, Amaya, Dorado, Nacho, Kike, Jozabed, Lass, Alex Moreno, Juancho y Uche.
Goles: 1-0: M.7 Maier; 2-0: M.25 Sobiech; 3-0: M.36 Gonther; 4-0: M.49 Thy; 4-1: M.51 Uche; 4-2: M.74 Alex Moreno.
Árbitro: Patrick Iltrich. Amonestó a Kike, del Rayo, y expulsó a Lass (m.84).
Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Millerntor Stadion, situado en la ciudad alemana de Hamburgo.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 18 de julio de 2015. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *